alta calidad-Erogatore Scubapro Hydros Pro Bpi Talla S - M LADY mnwx0746026-Submarinismo

alta calidad-Erogatore Scubapro Hydros Pro Bpi Talla S - M LADY mnwx0746026-Submarinismo

MPN: 21.738.100
Marca: Non applicabile EAN: Non applicabile
Scubapro Erogatore Hydros Pro Bpi Talla S  - M LADY

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

ya que más del 60% de ellos identificó estos procesos como su iniciativa de Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Abu Ambassadeur 7500 iC3 CT RHC. v.g.c.Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

según el informe de Forrester

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Sonik SKS alarma 4 conjunto de caña y Receptor + Gratis Vivac Luz Nuevo-Sks 4+1 Alarmadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Scott Road Premium Zapatos 45 Negro Rojo de Neón BrilloCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

continúa siendo una prioridad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Tija Clasica RETRO para Bicicleta en Acero Pulido y Cromado Plata 25.6 mm 3819ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas Mujer Solar Boost Correr Zapatos Zapatillas Azul Deporte Transpirable en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

alta calidad-Erogatore Scubapro Hydros Pro Bpi Talla S - M LADY mnwx0746026-Submarinismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPico de nieve Japón SCT110 M suma wabuki Palillos de peso ligero con seguimiento al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid