distribución global-Haibike Spider cadenas hoja-combi para 2x10 44 32 Z premontado, Yamaha PW-X (1 St jmyp0728261-Ciclismo

distribución global-Haibike Spider cadenas hoja-combi para 2x10 44 32 Z premontado, Yamaha PW-X (1 St jmyp0728261-Ciclismo

EAN: 4055149215071
Herstellernummer: Nicht zutreffend Marke: HAIBIKE
Haibike Spider cadenas hoja-combi para 2x10 44 32 Z premontado, Yamaha PW-X (1 St

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

que Oracle no comparte Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

los ingresos de Oracle durante su tercer trimestre fiscal

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nueva Marca Titleist Scotty Cameron putter headcover Polar Invierno 2014desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Abu Garcia Abu Garcia Reel Revo Mgx 1000S.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Estimulados por el crecimiento de las ventas de nuevas licencias de software Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Arco Compuesto Doble linaje Estuche Blando, 42 Pulgadas, Negro Rojoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFSA SL-K Manillar 31.8mm X 44cm CocheBONO NEGRO BRILLANTE-Buen en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

distribución global-Haibike Spider cadenas hoja-combi para 2x10 44 32 Z premontado, Yamaha PW-X (1 St jmyp0728261-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCAMPAGNOLO Juego de bielas y platos súper Record CocheBON ULTRA TORQUE 172,5mm 34x al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Para complicar aún más las cosas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEaston ACC 3-39 ejes de flecha, 1 Docena global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid