ventas en linea-Electro IGBT Marine Shocker peces Fisher inversor paralizadora LJ-4085NP tlmt0712080-Equipamiento para pescadores

ventas en linea-Electro IGBT Marine Shocker peces Fisher inversor paralizadora LJ-4085NP tlmt0712080-Equipamiento para pescadores

MPN: Does Not Apply
Brand: Unbranded
LJ-4085NP peces Shocker Marine IGBT Electro Fisher inversor paralizadora

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

seis y ocho) y 16 hilos de ejecución Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como puede ser una agenda cultural personalizada con todos los eventos de su interés

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas de Hombre Raro X P Absolion _ Xsg Omb G00946 blancoo Amarillo Fútbol Tacosdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y BORSE BICICLETTA A BISACCIA BRN POSTERIORI SIMILCUOIO AL PORTAPACCOCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En esta línea de trabajo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dura Ace Cassette HG 7401 12-23 SIS 8 Velocidad Bicicleta Vintage Shimano un nuevo viejo Stockofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAbu Garcia Hornet Stinger Plus Multi Pieza HSPs - 704M Spinning Rod Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ventas en linea-Electro IGBT Marine Shocker peces Fisher inversor paralizadora LJ-4085NP tlmt0712080-Equipamiento para pescadores

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanTroy Lee Designs gris blancoo A1 Clásico Mips Casco De Bicicleta De Montaña Bicicleta Ciclismo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Siguiendo la estela dejada por La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónOptimus 8R Campamento Estufa URSS (PT-1) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid