suministramos lo mejor-Veneno Shimano Adrena 1610MH-2 Baitcasting Barra para Bajo null07310153-Cañas

suministramos lo mejor-Veneno Shimano Adrena 1610MH-2 Baitcasting Barra para Bajo null07310153-Cañas

Shimano Veneno Adrena 1610MH-2 Baitcasting Barra para Bajo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

con la mirada puesta en dar una Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Shimano (Shimano) Spinning Cocheretes 15 FH 3000X Grand MasterOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pero con una potente gestión de la información

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Aldila Rip Phenom 60 X Stiff Flex de grafito Rbz Stage 2 Manga Adaptadordesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y O'Neal Sinner Rodilla Guard Ipx gris blanco LCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

explica Hernández Briones Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para KMC DLC 11 X 118L DLC rojoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDemarini CFI12 32 22 Cf5 Loco Fastpitch Softball Bat en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

suministramos lo mejor-Veneno Shimano Adrena 1610MH-2 Baitcasting Barra para Bajo null07310153-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanThomson patente tija elite Ø30. 9x410mm 16 mm offset plata 263 g al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =