ventas directas de fábrica-Fila Vintage Usmnt 1995 Claudio Reyna SG Botines De Fútbol Zapatos EE. UU. 9.5 null0737197-Fitness y deportes

ventas directas de fábrica-Fila Vintage Usmnt 1995 Claudio Reyna SG Botines De Fútbol Zapatos EE. UU. 9.5 null0737197-Fitness y deportes

Main Color: Black
Sport: Soccer Brand: FILA
Bundle Listing: No Model: SG
Width: Medium (D, M) Type: Cleats
US Size: 9.5 Country/Region of Manufacture: Italy
UPC: Does not apply
Fila Vintage Usmnt 1995 Claudio Reyna SG Botines De Fútbol Zapatos EE. UU. 9.5

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

seis y ocho) y 16 hilos de ejecución Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como puede ser una agenda cultural personalizada con todos los eventos de su interés

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Esquí Premium Edge + Arco 12 Rtldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dakine cordura Retro Peces ciclón Hybrid ALTA RESISTENCIA Bolsa De Tabla De Surf 6' 0 NegroCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En esta línea de trabajo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para HASWING GPS 12V 55LBS 54 Eje Trolling Motor rocord ruta, bloqueo De Ancla + R + Pieofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano 13 Biomaster único tejido 10000 Hg utilizado Spinning Cocheretes Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ventas directas de fábrica-Fila Vintage Usmnt 1995 Claudio Reyna SG Botines De Fútbol Zapatos EE. UU. 9.5 null0737197-Fitness y deportes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano zodias 158L-2 Luz 5' 8 Agua Dulce Bass rápido Baitcasting Rod al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Siguiendo la estela dejada por La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión(Ricondizionato) Klarfit Panca Sit Up Addominali Palestra Allenamento Casa Fitne global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =