suministramos lo mejor-Oozy Spank Trial 395 + Llanta 27.5+ X 35mm 32h Azul jmyp0735541-Ciclismo

suministramos lo mejor-Oozy Spank Trial 395 + Llanta 27.5+ X 35mm 32h Azul jmyp0735541-Ciclismo

EAN: 4717760766096
Color: Azul MPN: C02OZ396530ASPK
Modelo: K4428 Marca: Spank
Spank Oozy Trial 395 + Llanta 27.5+ X 35mm 32h Azul

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

CIUDAD 2020: el ciudadano como 'sensor' de las Smart Cities Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

de los cuales dependen

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hombre Descente Chaqueta Ion-Bodies Titán Térmico Esquí Snowboard Impermeable Mdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 10x BMX Stunt Clavijas en acabado cromado BKP051 bikeplan Genuino Nuevo Multicompra SaverCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y luego exportarlos de nuevo a Office Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Asics Dynamis mens Training zapatos-negroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNuevas Adidas X 16.1 Street Para hombre Zapatillas De Fútbol Todas Las Tallas en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

suministramos lo mejor-Oozy Spank Trial 395 + Llanta 27.5+ X 35mm 32h Azul jmyp0735541-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCocherete Multiplicador Tronix enviado Torneo Mag Pesca Bait Caster Beachcaster al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

En el ámbito de las AA La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMaglia sampdoria MANCINI asics serie A ERG 91-92 no match worn Jugarer issue global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =