diseñador en linea-Mate casco Rage Alpine Negro Azul, Lg Kali hlpf0735817-Ciclismo

diseñador en linea-Mate casco Rage Alpine Negro Azul, Lg Kali hlpf0735817-Ciclismo

Brand: Kali Protectives
Model Name: Alpine Helmet MPN: 210919117
UPC: 847435024818
Kali Alpine Rage casco  Mate Negro Azul, Lg

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

las empresas necesitan Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Y es que el 45 por ciento de la producción de discos duros se realiza en

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Feathervision verde Vitri 1 5 8 Lente CBE astutos Grande 4Xdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Asics GT-2000 7 blancoo Negro Hombre Correr Entrenamiento Calzado Tenis 1011A158-001Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

van a tener un impacto directo en el Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para ARCTIC Zone Titan Deep Freeze portan Hardbody Enfriador Azul 48 puedeofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresUzaki Nissin Rod Seikon unkyu Kyougi 13 enderezado 13 pies 390 de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

diseñador en linea-Mate casco Rage Alpine Negro Azul, Lg Kali hlpf0735817-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWilson A1K 1787 11 3 4 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en lugar de utilizar los métodos tradicionales" La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPar de bases de latón Outrigger 1 1 4 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid