tomamos a los clientes como nuestro dios-Maillot VINTAGE porté CSUO ORAN Université worn shirt foot ALGERIE ALGERIA match allr0744522-Camisetas

tomamos a los clientes como nuestro dios-Maillot VINTAGE porté CSUO ORAN Université worn shirt foot ALGERIE ALGERIA match allr0744522-Camisetas

VINTAGE Maillot porté CSUO ORAN Université match worn shirt foot ALGERIE ALGERIA

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

estar dentro de una organización multinacional y con ramificaciones en diferentes medios Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

“que no depende de los costes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, BOREAL PIES DE GATO JOKER WSdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nike Mercurial Victory V Ic Fútbol Indoor Cr7 Zapatos Voltio Negro Hiper PiCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

de forma diferente a como lo están haciendo el resto de los proveedores Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para MTG Facial Fitness Pao 3 Modelo Negro FF-PT1942F-N Japón nuevo.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores(25) .45ACP Munición Modular Molle Bolsa de utilidad correa de bucle gancho delantero .45 45 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tomamos a los clientes como nuestro dios-Maillot VINTAGE porté CSUO ORAN Université worn shirt foot ALGERIE ALGERIA match allr0744522-Camisetas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGrafalloy Pro Personalizado Iron Eje + ADAPTADOR MANGA PUNTA + Agarre Para Club De Rescate Híbrido al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

supone el gobierno de los servicios La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSalomon Speedcross 4 de Hombre Trail Running Zapatos verde Acolchado Agarre Offroad ejecutar global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid