ahorra 50% -75% de descuento- Abu Garcia Revo muy buena MGX-L 373 doww0786272-Carretes

ahorra 50% -75% de descuento- Abu Garcia Revo muy buena MGX-L 373 doww0786272-Carretes

   Abu Garcia Revo muy buena MGX-L  373

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

1 céntimos de dólar por minuto Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Scott zapatos de bicicleta MTB ar Lace clipOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

una falda o un pantalón así como si la prenda es ceñida

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Templo Cerrado C850 pro Contec Candao para Bicicleta - 115 X 230mmdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lange Rx 80W ( Test) - botas de Esquí Usado MujerCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

virtualización de código abierto Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Linterna Olight Pl-PRO Valkyrie Pro 1500 LED Magnético USB Pistola Picatinnyofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa 17 Saltiga BJ 3500 SH - NEU 2018 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ahorra 50% -75% de descuento- Abu Garcia Revo muy buena MGX-L 373 doww0786272-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano Moonshot S906M medio 9' 6 agua salada para pesca Spinning Rod Polo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

director de Desarrollo de Negocio en La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónZapatos De Futbol Adidas Kaiser 5 meta 677358 EUR 42 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid