tienda de venta-BCD 167.5mm 2.0 PiEstrellad Crankset 144 48 dientes Miche tlmt07812292-Ciclismo

tienda de venta-BCD 167.5mm 2.0 PiEstrellad Crankset 144 48 dientes Miche tlmt07812292-Ciclismo

Brand: Miche
MPN: Does not apply EAN: 8050148699620
Miche Crankset PiEstrellad 2.0 167.5mm BCD 144 48 dientes

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

estarán disponibles con el sis Pide información

Últimas Noticias

Sábado 16 de noviembre ¿Quieres entrenar con la presencia de los atletas de élite Fernando Carro y Clara Viñarás? Vivirás toda una experiencia de 10:00 a 13:00 Casco de Esquí Bollé Synergyhoras y por tan sólo 10 euros podrás disfrutar de un check in de bienvenida con una camiseta conmemorativa...

Manubrio Deda Dabar - 205 gr.
Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Planeador De Acero Inoxidable De Giro táctil pluma EDCOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

en el marco de su conferencia pa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Campagnolo Record Titanio Ergopower 8 palancas de velocidaddesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Sergio Grasso Marrón Bota De CampoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Microsoft presentó ayer su sistema operativo para la cloud Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Borsa Tactical per il tiro - RA Sportofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAbus Mechanical - 10 500 cobra-bucles cable 10 mm x 500 cm en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda de venta-BCD 167.5mm 2.0 PiEstrellad Crankset 144 48 dientes Miche tlmt07812292-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Shilton CR 2-3 WT Fly Reel al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Los dispositivos MID (Mobile Internet Devices) La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCocherete Daiwa Saltiga 40HA Estrella Drag - 2017-Sasd 40HA-Libre Trenza o Tapa Gratis global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =