colores increíbles-PN silla 2.1 40 Negro ISM mptx0789272-Ciclismo

colores increíbles-PN silla 2.1 40 Negro ISM mptx0789272-Ciclismo

Color: Black
Bike Saddle Type: Cutaway Saddle Brand: ISM
Type: Racing Gender: Men
MPN: Does Not Apply For Bike Type: Road Bike - Racing, Time Trial/Triathlon
UPC: Does not apply
ISM silla PN 2.1 40 Negro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

alojamiento web y servicios de cloud hosting Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real EVOC Road Bike Wheel Bag for Two WheelsOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

vicepresidente y analista principal de Gartner

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Excelente Rara Vintage Hardy 1911 Modelo de seda de pesca Línea Winder línea Secador ^^...desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y LuminAID Packlite 16 Inflable Energía Solar Linterna De Luz A Prueba De Agua (2 Pack)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

insiste Joseph Feiman Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Giro Empire ACC Negro-blancoo tamaño 43 EU 8.5 9.5 USofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa slpw 16 RCS 4000 Cocherete Reel De Pesca piezas de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

colores increíbles-PN silla 2.1 40 Negro ISM mptx0789272-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWenger-grandes-Swiss Army Sak-Multi-herramienta - 1.23.03 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Informativo IDGtv (16/04/13): Google y la UE llegan a un acuerdo en búsquedas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBicicleta intertubos y CO2 Lote global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =