la red entera más baja-25 TRAVELLER VICTORINOX SUISSE OUTILS NEUF 1.3705.AVT PRO FRANCAIS COUTEAU aoej0714752-Acampada y senderismo

la red entera más baja-25 TRAVELLER VICTORINOX SUISSE OUTILS NEUF 1.3705.AVT PRO FRANCAIS COUTEAU aoej0714752-Acampada y senderismo

Couleur: Rouge
Marque: Victorinox EAN: 7611160106940
Type: Couteau multifonctions Période: 1980 et après
Caractéristiques: Ciseaux, Décapsuleur, Horloge, Ouvre-boîte, Tire-bouchon, Tournevis Matière poignée: Plastique
COUTEAU SUISSE VICTORINOX TRAVELLER 25 OUTILS NEUF 1.3705.AVT PRO FRANCAIS

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

con contratos de dos años Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no sólo de los alumnos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cubierta De Barra GIANT, difícil de encontrar desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y EIDER CHAQUETA ESQUÍ HOMBRE rojo SQUARE JKTCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

venderá 71 millones de Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Bicicleta vintage - placa Logotipo del fabricante-HWE Heidemann -Werke...ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMaver Enigma Series 101 14.5m Extension Section - B8056 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

la red entera más baja-25 TRAVELLER VICTORINOX SUISSE OUTILS NEUF 1.3705.AVT PRO FRANCAIS COUTEAU aoej0714752-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano Calcuta conquista 100 Caja Original Bajo Agua Dulce Envío Gratuito al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Seguridad y movilidad: matrimonio de conveniencia | SEGURIDAD | CIO La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBurton USA den Caddy Rojo blancoo Azul global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid