perfecto-de Kit marco Centurion Gigadrive cf Marco Negro Tamaño 62 Cm 2014 bkso0766511-Ciclismo

perfecto-de Kit marco Centurion Gigadrive cf Marco Negro Tamaño 62 Cm 2014 bkso0766511-Ciclismo

Brand: Centurion
Frame Size: 62 cm MPN: Does not apply
Colour: black EAN: 4039645241000
Kit de marco Centurion Gigadrive cf 2014 Marco Negro Tamaño 62 Cm

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Como consecuencia de su rápido crecimiento y de su expansión internacional Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

seguro y escalable”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas Adizero F50 XTRX SG G40348 Rara Edición Limitadadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Campagnolo chorus titanio poste asiento tija 27.2Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“La conectividad en los hoteles es fundamental para construir un modelo de negocio eficaz Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Rawlings velo Senior Bat (-5) UT9V5 - 32 27ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNEAK PEAK CHAQUETA SNOWBOARD HOMBRE DOUZE I. SF en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

perfecto-de Kit marco Centurion Gigadrive cf Marco Negro Tamaño 62 Cm 2014 bkso0766511-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBrooks Glicerina 15 amortiguador Running Gimnasio neutral para Hombre Zapatillas Zapatos 7 9.5 10.5 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la compañía lanzó su marcaDekton La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDelkim Tx-i Plus DP030 electrónica morder la alarma púrpura global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid