Sin impuestos-projoectives Kali Alquimia casco Solid Mate gris plomo Lg XL Negro doww07210673-Ciclismo

Sin impuestos-projoectives Kali Alquimia casco Solid Mate gris plomo Lg XL Negro doww07210673-Ciclismo

Brand: Kali Protectives
Model: Alchemy MPN: 0221418217
UPC: 847435023132
Kali projoectives Alquimia casco  Solid Negro Mate gris plomo Lg XL

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

y continuará haciendo lo que sea necesario para protegerlo” Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

(compañía que fue pionera en el concepto de netbook con su

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, marróning Flex Cazador Escopeta Slip 132 Cm Cubierta De Bolsa para pistoladesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Crankbrojohers clic pedales Mallet dh rojoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el doble de equipos llegarán a los mercados globales en el año 2013 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 13 sertates CP 2506H ATD Tuneofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2016 16 Ktm 125Sx 125 Sx WP tenedores frontal Suspensión Amortiguador Triple en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Sin impuestos-projoectives Kali Alquimia casco Solid Mate gris plomo Lg XL Negro doww07210673-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMaglia Shirt Calcio ITALIA 12 Tacconi Match Worn Long Sleevs Goalkeeper WC al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid