garantía de crédito-Agua para giratorio Cocherete legendario Salada Spinfisher VI Penn hlpf0756942-Carretes

garantía de crédito-Agua para giratorio Cocherete legendario Salada Spinfisher VI Penn hlpf0756942-Carretes

Brand: Penn
Hand Retrieve: Right or Left-Handed Reel Type: Spinning
Features: CNC Gear Technology, IPX5 Sealed Body and Spool, HT-100 Carbon fiber drag washers, Full metal body, Near-shore, Off-shore Fishing Type: Saltwater Fishing
Ball Bearings: 6 MPN: Does Not Apply
Type: Spinning
Penn legendario Cocherete giratorio para Agua Salada Spinfisher VI

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

además de la seguridad y la gestión de riesgos Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Aluminio CNC topes anticaida Kawasaki z1000 zrt00b 2007-2009Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Bajo el “lema 2010

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Total en Caja 90 T90 Láser Elite Fg botas De Fútbol Nike Uk Talla 7.5 US 8.5 Cochebonodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Correr Asics Zapatos Para Hombre Gel-Kayano 25 1011A019 blancoo Azul Us7.525.5Cm NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

XVII edición de SITI/asLAN Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 2 Safariland Doble Alfa CR velocidad compatible Billet aluminio Mag bolsas V2ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPolea bloqueadora doble jag traxion PETZL en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

garantía de crédito-Agua para giratorio Cocherete legendario Salada Spinfisher VI Penn hlpf0756942-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCampagnolo súper RECORD 11 Velocidad Ultra-Cassette De La Unidad 12-27 CS9-SR127 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con elementos imprescindibles del mañana" La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónJagwire balatas disc Mountain Sport Avid PROMAX, rojo, 25 unidades global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =