Tu satisfacción es nuestro objetivo-Cocherete Daiwa stees SV Tw 1016 SV-SHL tzkw0726585-Carretes multiplicadores

Tu satisfacción es nuestro objetivo-Cocherete Daiwa stees SV Tw 1016 SV-SHL tzkw0726585-Carretes multiplicadores

Brand: Daiwa
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
Cocherete Daiwa stees SV Tw 1016 SV-SHL

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Arsys ofrece almacenamiento ilimitado en la nube | | CIO Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Tenryu Jig-zam versión III 571S-3 Spinning RodOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

externa e internamente

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano 08 Stella SW10000XG utilizado desde Japón bueno con Cocherete y bolsa de Cocheretedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cocherete Shimano S Shimano 19 Scorpion MGL 150 derecho Scorpion MGL 150Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

según un sondeo Gartner Executive Programmes Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para SHUANGYU RAMPART Moulinet De Pêche 8 Roulements À Billes En Acier Inoxydab J05ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa Caña De PesCoche ondas J alto contraste 21 ja de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Tu satisfacción es nuestro objetivo-Cocherete Daiwa stees SV Tw 1016 SV-SHL tzkw0726585-Carretes multiplicadores

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano zodias 1610mh casting 2,08m 10-30g baitcastrute 1 piezas baitcasterrute al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid