lo último-Rawlings Hoh 11.5 Pro I Guante de béisbol Lanzador De Mano Derecha null076259-Guantes y mitones

lo último-Rawlings Hoh 11.5 Pro I Guante de béisbol Lanzador De Mano Derecha null076259-Guantes y mitones

Brand: Rawlings
UPC: 083321148101
Rawlings Hoh 11.5  Pro I Guante de béisbol Lanzador De Mano Derecha

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Enterasys refuerza su sistema IPS contra nuevas amenazas Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real GPA FIRSY LADY HORSE RIDING HAT SAFETY HELMET azul MATTOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Hay distintos paquetes de

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Vaude Bolsas-alforjas Aqua Frontal verde Estrecho silla de montardesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 2018 Scotty Cameron galería vino tinto paz pintor Surfista Cuero Mid-Mallet HCCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la herramienta de mensajería instantánea y reuniones virtuales Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nike Hombres Botines De HORQUILLA roscada Mecurial Vapor XII Futsal Naranja bota Spike Tacos AH7384-801ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano ropa para hombre Chaqueta De Viento Evolve, Negro, Talla M en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

lo último-Rawlings Hoh 11.5 Pro I Guante de béisbol Lanzador De Mano Derecha null076259-Guantes y mitones

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Fuego LT 5000 D C-XH - NEU 2018 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =