Envio gratis en todas las ordenes-Igloo Polar Enfriador De 120 cuartos, blancoo hlpf0734977-Acampada y senderismo

Envio gratis en todas las ordenes-Igloo Polar Enfriador De 120 cuartos, blancoo hlpf0734977-Acampada y senderismo

Igloo Polar Enfriador De 120 cuartos, blancoo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

subdirectora general adjunta del Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Crankset piEstrellad air 165mm 48t negro MICHE Single SpeedOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

director comercial de Producción de Infraestructuras de Capgemini

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Asics Gel-Cumulus 19 38-40.5 Mujer Running Sport Zapatos Neutral Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nike Hypervenom Fantasma Academia Zapatos de Fútbol botas Fg Firm Ground 1033Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Miguel Treviño Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano Kanryu ni Chuko 53 Tenkara Varilla Varilla Poste de línea fija Pesca Turismo Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHuub kickpant para hombre Leggings Pantalones De Natación Triatlón abierto Agua Talla XS-XXL en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Envio gratis en todas las ordenes-Igloo Polar Enfriador De 120 cuartos, blancoo hlpf0734977-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan18 Asas Stella 1000 doble al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

“el objetivo es paquetizar la gestión de las aplicaciones La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónROCKBROS actualizaciones Completo Impermeable Asa De Transporte Ciclismo Asiento Trasero racks Bolsa De oro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =