contador genuino- matic 330-made in Sweden-nr-1597 Abu tzkw0745722-Carretes Hilado/bobina fija

contador genuino- matic 330-made in Sweden-nr-1597 Abu tzkw0745722-Carretes Hilado/bobina fija

Marke: ABU
Herstellernummer: nicht zutreffend EAN: Nicht zutreffend
Abu matic 330-made in Sweden-nr-1597

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

En La semana TIC: Telefónica renueva Movistar Fusión Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Nokia y Siemens anunciarán pronto un catálogo de networking común | | CIO

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, MSK-T762M Trucha Spinning rea Caa de pesCoche Molix Skirmjan 7.6 53-18G rdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y KP3968 Evo Hydra Bolo 6 Mulinello filo galleggianti cappello piombi girelle CASGCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La semana TIC: Crece la banda ancha móvil en España Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa existlt 2500D-XH existen Luz Spinning Cocheretes Abrir la Caja Exhibición de la tiendaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano Spinning Cocheretes 16 Aldebaran Bfs XG Manija Izquierda Pesca F s con seguimiento new en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

contador genuino- matic 330-made in Sweden-nr-1597 Abu tzkw0745722-Carretes Hilado/bobina fija

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Cocherete 15 de Vader 3500H al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

gestionar de forma más sencilla todas las ventanas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano 07 metanium Mg7 Mano Izquierda Baitcasting Reel Usado C global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid