100% garantía genuina de contador-Backstop Forest 120 x 80 x 11 cm aoej07810272-Tiro con arco

100% garantía genuina de contador-Backstop Forest 120 x 80 x 11 cm aoej07810272-Tiro con arco

Marke: Markenlos
EAN: Nicht zutreffend
Forest Backstop 120 x 80 x 11 cm

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

seis y ocho) y 16 hilos de ejecución Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real TELESCOPIO TERRESTRE SPOTTING SCOPE 20-60X50 BSAOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como puede ser una agenda cultural personalizada con todos los eventos de su interés

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Abu Garcia Xrossfield Edxrf - 764L-TE Luz 7' 6 Pesca Giratoria Caña Nuevo Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 8oz conjunto de Taza Cazadores matraz & por BisleyCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En esta línea de trabajo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para CALCIO BALILLA CALCETTO CAMPUS CM.115X61X80 Hofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas Projoator 18.2 Hombre Fg botas Fútbol 8.5 US 9 Eur 42.2 3 Ref 5786 = en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

100% garantía genuina de contador-Backstop Forest 120 x 80 x 11 cm aoej07810272-Tiro con arco

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCOLMIC CANNA FEEDER oro LION MT. 3.60 GR. 10-50 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Siguiendo la estela dejada por La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónImpulse Evo Pantalla Pantalla Daum Individualmente Grande ( Stem ) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =