aquí tiene la última-SPORT COMPEX 2.0. 3 años de garantia. Gran Oportunidad tlmt07510906-corriendo y yoga

aquí tiene la última-SPORT COMPEX 2.0. 3 años de garantia. Gran Oportunidad tlmt07510906-corriendo y yoga

Marca: compex
MPN: No aplicable EAN: No aplicable
COMPEX SPORT 2.0.  3 años de garantia. Gran Oportunidad

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

tras las mejores cifras de paro registradas en los últimos trimestres Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Selle smp Lite 209 bicicleta-sillín caballero negro blancooOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

esa evolución la hemos iniciado donde empiezan nuestros sistemas de producción"

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Maglia shirt vintage indossata preparata 2008 2009 Juventus Champions Leaguedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y VISOR HAWKE SIDEWINDER 30 6.5-20X42 IR 20X 1 2 MIL DOT SCOPE NEW 17110 HK4026Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

señala que las experiencias expuestas hasta ese momento Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dobyns furia 8' 0 Heavy Swimbait Casting Rod FR 806SBofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNuevo Spyder Usst USA Esquí Equipo Médico Oficial Cuestión Lethal Jacket Mens S en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

aquí tiene la última-SPORT COMPEX 2.0. 3 años de garantia. Gran Oportunidad tlmt07510906-corriendo y yoga

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanConjunto de placa exterior Shimano RD-M9050 SGS tipo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =