buena reputación-de Reel Baitcasting 100SHL kyohga Pesca de Japón Daiwa ieno0769247-Carretes

buena reputación-de Reel Baitcasting 100SHL kyohga Pesca de Japón Daiwa ieno0769247-Carretes

Brand: Daiwa
Weight(g): 300g Country of Manufacture: unknown
UPC: 4960652210058 MPN: #10058
Model: KYOHGA 100SHL Gear ratio: 7.1
Ball Bearings: 6/1 MAX Drag (kg): 7kg
Line Capacity (lb-yds.): PE Line #0.8-250m/#1-200m
Daiwa kyohga 100SHL Baitcasting Reel de Pesca de Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

3 de Android con una interfaz personalizada por Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Major Craft finetail área FAX-602L Spinning Caña nuevo Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

por ejemplo) se añadiría a su negocio de PC

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Suntour NCX horquilla NCX-DRL 28 pulgadas bicicleta MTB horquilla bicicleta horquilladesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Rawlings Heart of the hide Proces infield Guante 5 (11.5 )Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

ha doblado el precio de la acción de la compañía en apenas dos años de trabajo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Sogae 02bx sog aegis Tactical a o aus-8 Blade grn identificadores clip made EE. UU.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMRP Hazzard Bobina de choque, 210x50mm en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

buena reputación-de Reel Baitcasting 100SHL kyohga Pesca de Japón Daiwa ieno0769247-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDos más dos eje delantero para Bob 1.0mm 12x142 gewindesteig .1.0mm bicicleta al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

integra las comunicaciones digitales con las instalaciones eléctricas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónTone Fitness 20 libras Conjunto de Mancuernas De Reloj De Arena Peso global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =