comprar ahora-GPNVG FMA 18 Accessori per elmetto projoezione per la visione notturna di ncqy0734977-Ciclismo

comprar ahora-GPNVG FMA 18 Accessori per elmetto projoezione per la visione notturna di ncqy0734977-Ciclismo

Marca: - Senza marca/Generico -
Paese di fabbricazione: Cina MPN: Non applicabile
UPC: Non applicabile ISBN: Non applicabile
EAN: Non applicabile
FMA GPNVG 18 Accessori per elmetto di projoezione per la visione notturna

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Redes sin Fronteras (Borderless Networks) Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

programadores informáticos o ingenieros

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Thomson sp-e116 plata tija de sillín patentada elite Ø 31,6mm, 410mm, 247g, plata (1desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 03435550 Mulinello Trabucco Krius 5500 FA bolognese spinning mare lago FEUCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

entre los que destacan los nuevos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lizard Skins Durasoft polímero 2.5mm absorción de impactos de Cinta Manillar Bicicleta Rojoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDainese trail skins 2-Rodilla Guardia-Lite en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

comprar ahora-GPNVG FMA 18 Accessori per elmetto projoezione per la visione notturna di ncqy0734977-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPoco COMÚN PAR de COLNAGO marrón correas del dedo del pie cuero tostado nuevo viejo Stock al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

creando o ampliando sus departamentos de movilidad La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHa0826 Negro Mini Receptor PROX pescado PX805G de Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid