ventas al por mayor-of Pair vintage aluminum brake levers DIA-COMPE bike ncqy0749522-Ciclismo

ventas al por mayor-of Pair vintage aluminum brake levers DIA-COMPE bike ncqy0749522-Ciclismo

Marca: DIA-COMPE
MPN: le56m_0 EAN: Non applicabile
Pair of vintage aluminum brake levers DIA-COMPE bike

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Si se produce después un acceso al fichero Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

adentrándose en el mercado de los portátiles

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nash Knx verde Grande Pesca de Cochepa Cochery All Pesca de Cochepas - T4316desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano rueda dentada conjunto Sora fc-r3000 mod.17 combaten m. KS. RG 50 34z. 175mm 5arm eCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En 2006 asumió el cargo de CEO Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Adidas Boost Zapatos Para Caminar Correr Mujeres 9 EUR 41 súpernova Suela Continentalofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresTony Lama botas De Vaquero Vintage de Cuero Piel de serpiente del Dedo del Pie Encaje Puntada Fawn Ecuestre en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ventas al por mayor-of Pair vintage aluminum brake levers DIA-COMPE bike ncqy0749522-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan6-19 Rage slipcam trypan 2-Blade Trasero implementar híbrido Punta Broadheads Paquete de 3 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

las organizaciones “Best-in-Class” en VoIP móvil consiguen un retorno de la inversión del 49% La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónVintage rennrad kurbel crank campagnolo victory 170cm 52 42 VGC global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid