cómodamente-Brunelli Sup Ancla Pwc Anchor Saco - Bag Apropiado para Kajaks,Sups Pequeña uvnt0737677-Submarinismo

cómodamente-Brunelli Sup Ancla Pwc Anchor Saco - Bag Apropiado para Kajaks,Sups Pequeña uvnt0737677-Submarinismo

Tipo 1: Ancla
Tipo de deporte 3: Sea Doo Tipo 2: Bolsa De Anclaje
Tipo de deporte 2: Yahmaha EAN: 4211058235573
Tipo de deporte 1: Jetski MPN: Sack-WA
Tipo de deporte 4: Lancha De Motor Marca: BRUNELLI
Brunelli Sup Ancla Pwc Anchor Saco - Bag Apropiado para Kajaks,Sups  Pequeña

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

y que el 14 por ciento de las ventas de tablets realizadas en Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Odyssey Clutch V2 Freecoaster Hub Negro 9T LHDOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

una librería de anuncios Android muy popular

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Salomon Pantalones Nieve 352758 - NEGRO-Mdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Ariat reitbotas Fei mónaco LX dress ZIP negroCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

nada menos que 166 millones de descargas todavía contienen la versión 'mala' de Vulna Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Orca Core Race Tri Traje Rojo Negro para Hombre Manga Corta Correr Nadar ciclo Triahtlonofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFrabill 371 línea recta Bro 28' Combo de Luz Media en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

cómodamente-Brunelli Sup Ancla Pwc Anchor Saco - Bag Apropiado para Kajaks,Sups Pequeña uvnt0737677-Submarinismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano raiarm GP 1.2-500 Barra Telescópica ISO al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y esta tendencia podría cambiar durante el transcurso de este año La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEnduro T47 Soporte inferior Acero inoxidable Rodamientos de contacto angular 386Evo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =