bienvenido a elegir-Ultra-Torque Cochebono 11s Record FC11-RE593C 39-53 dientes 175mm sin Bielas witf07211977-Ciclismo

bienvenido a elegir-Ultra-Torque Cochebono 11s Record FC11-RE593C 39-53 dientes 175mm sin Bielas witf07211977-Ciclismo

Brand: Campagnolo
MPN: FC11-RE593C EAN: 8004995860030
Bielas Record 11s Cochebono Ultra-Torque FC11-RE593C 39-53 dientes 175mm sin

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

La incorporación de la nueva versión del iPhone OS Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Jobe Cuerda Arrastre Hook Regateo verdeOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

IE es el doble de seguro en esta funcionalidad que su más inmediato seguidor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Pinza de freno de Aero Delantero SRAM Rojo-desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bern rojo Bull Casco De Esquí Snowboard Bmx Bicicleta De Montaña MTB Racing Mx atleta Nuevo MCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

patrocinada por la propia Microsoft Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para [Mizuno] GD197619 Rebula 2 V3 como Hombres Running Zapatos Tenis blancooofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano Deore XT STI st-m760 dual Control para 3x9 para V-Brake, retro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

bienvenido a elegir-Ultra-Torque Cochebono 11s Record FC11-RE593C 39-53 dientes 175mm sin Bielas witf07211977-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanManchester United Original Vintage 1986 88 Home Camisa Adultos (L) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

- Cámara en la parte frontal La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDalbello Gaia 4 Blk blanco - Zapatos Esquí Usado Junior global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =