directo de fábrica-Yvolution mi Buddy ruedas Dino Unicorn Horse Bicicleta Con Peluche Balance Tren witf0788776-Ciclismo

directo de fábrica-Yvolution mi Buddy ruedas Dino Unicorn Horse Bicicleta Con Peluche Balance Tren witf0788776-Ciclismo

Yvolution mi Buddy ruedas Dino Unicorn Horse Bicicleta Con Peluche   Balance Tren

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

No retrase las actualizaciones de equipamiento Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Front Pads Duotone TRAcción PADS TEAM 8 PCSOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

con una cuota de mercado del

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano 17 Stile Manga Corta 151PG Mano Izquierda Baitcasting Reel Pesca Japón Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y botas de Esquí Rossignol Synergy Sensor 2Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Reemplace sus viejos sistemas de telefonía por VoIP Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Safariland - 75-83-2 75 revista doble, parte súperior abierta, Negro, Lisoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas ACE 16+ purecontrol estelar Tamaño del envase 8 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

directo de fábrica-Yvolution mi Buddy ruedas Dino Unicorn Horse Bicicleta Con Peluche Balance Tren witf0788776-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRockShox horquilla Sid XX solo air xloc Remote 26 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid