punto de venta de la marca-Vadel Daiwa Bj Bay Jigging 66-XHB Baitcasting Rod nuevo witf0745522-Fitness y deportes

punto de venta de la marca-Vadel Daiwa Bj Bay Jigging 66-XHB Baitcasting Rod nuevo witf0745522-Fitness y deportes

Daiwa Vadel Bj Bay Jigging 66-XHB Baitcasting Rod  nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

ha adquirido Informiam Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Adidas Terrex agravic Speed mens Running zapatos-negroOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

elección de Arthur Levinson como nuevo presidente de la compañía

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hardy Marqués no 1 Salmón Volar Cocherete y Cocherete de repuesto con líneas y Hardy Padde..desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Trophy Ridge reaccionar Pro 5 Pin Arco vista tiro con arco compuesto Cuerpo De AluminioCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

junta directiva de Apple Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para BOLANY Tenedor Suspensión Bicicleta de montaña 27.5 26 29er Air 100mm HORQUILLA Cónico Rectoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSnow peak Snow Peak Cuna BD030 de alta tensión en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

punto de venta de la marca-Vadel Daiwa Bj Bay Jigging 66-XHB Baitcasting Rod nuevo witf0745522-Fitness y deportes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Fujikura Speeder 569 evolución del eje 5.0 regular Flex. elija Adaptadores al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el cliente de Microsoft Lync La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSRAM MTB-cadenas hoja X-Sync Eagle 12 veces, Direct Mount, 30 dientes, negro oro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid