solo para ti-Bmx Onyx Ultra SS OX Thru-bolt rear Hub 36H 15mm Negro witf0772271-Ciclismo

solo para ti-Bmx Onyx Ultra SS OX Thru-bolt rear Hub 36H 15mm Negro witf0772271-Ciclismo

Colour: Black
Type: Rear Axle Diameter: 14mm
Brand: Onyx For Bike Type: BMX Bike
MPN: Does not apply Spoke Holes: 36 Hole
Manufacturer Part Number: Does not apply UPC: Does not apply
EAN: Does not apply
Onyx Bmx Ultra SS OX Thru-bolt rear Hub 36H 15mm Negro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

cuando vendió 28 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Scotty Cameron 2018 club cameron member rare Putter HeadcoverOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

de acuerdo con los datos de GSMA

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nash Indulgence Funda de SS4 de ancho de invierno Pesca De Cochepa T9427desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Asics GEL-Pulse 11 Zapatos de Running para MujerCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Wholesale Application Community cuenta entre sus miembros con AT&T Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Original Rohloff revólver 3 cadena kettennieter Shimano + Campagnolo cadenaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAssos fuguhelm bajo desenfunda gorra (negro) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

solo para ti-Bmx Onyx Ultra SS OX Thru-bolt rear Hub 36H 15mm Negro witf0772271-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCalzado Zapatos botas de Dublín Kennet al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

En total actualmente la parte cerrada de la plataforma asciende a un 4% La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión30-70lbs archerytakedown Recurvo Arco Set Flechas De Caza Deportes al aire libre de destino global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid