lo último-Daiwa Caña Trucha Área De Spinning Polo Bam 60UL-G de Japón Pesca witf0789776-Cañas

lo último-Daiwa Caña Trucha Área De Spinning Polo Bam 60UL-G de Japón Pesca witf0789776-Cañas

Conforming lure (g): 0.6-3
Brand: Daiwa Model: 60UL-G
Fishing Type: Freshwater Fishing MPN: 029636
Number of Pieces: 2 Blank Material: Carbon Fibre
Rod Length: 1.83m Fish Species: All Freshwater
UPC: 4960652029636
Caña Daiwa Trucha Área De Spinning Pesca Polo Bam 60UL-G de Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

un 29% más que en 2018 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Rawlings Heart of the hide infield Guante PRO315-2SHG (11.75 )Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Los clientes que ya utilizan XenApp

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Paquete Esquí Rossignol Hero Jr Multievent Negro Rojodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Daiwa 17 inparuto 3000SH-LBD de Japón (13949Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el transporte de productos o la atención a clientes Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Vintage registro Ambassadeur Nº 5000 Reel De Pesca serial 67202 Con Estuche Sin MarCocheofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEl Collar Crest magnético de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

lo último-Daiwa Caña Trucha Área De Spinning Polo Bam 60UL-G de Japón Pesca witf0789776-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPinzamiento de rojoación-interruptor set GX 2x11-f. rojo, 00.7018.207.003 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =