auténtico-Guantes Level Felicidad Coral Mitt Negro Impermeable Transpirable allr07412022-Montaña y esquí

auténtico-Guantes Level Felicidad Coral Mitt Negro Impermeable Transpirable allr07412022-Montaña y esquí

Sexo: Mujer
Marca: Level Color:: Multicolor
EAN: No aplicable
Level Guantes Felicidad Coral Mitt Negro Impermeable Transpirable

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

un número similar al del año pasado por estas fechas Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

desarrollo y conclusiones de la iniciativa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Agutters Specialist Cochep MkVI split cane rod + excellentdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nuevo sin etiquetas Raro Rawlings Heart of the hide Horween USA 12 PRO-2BC Derecho Mano lanzador Guante de béisbolCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

según señala Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nuevo Scotty Cameron Museo y Galería pivote Herramienta Divot Azul Caballito De Marofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas Ultraboost para hombres talla 8 blancoo Zapatillas Precio Crash-fue en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

auténtico-Guantes Level Felicidad Coral Mitt Negro Impermeable Transpirable allr07412022-Montaña y esquí

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVictor Zapato A501 Ltd Zapato Bádminton Tenis de Mesa Squash al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

e incluyendo el suministro e instalación del hardware y software La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDaiwa Kiyose 42SF Kocho Varilla Telescópica Pesca Polo Turismo Tenkara global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid