alta calidad y envío rápido-Calcuta Shimano conquista 200HG [Excelente] Shimano ocwu07513602-Carretes para agua salada

alta calidad y envío rápido-Calcuta Shimano conquista 200HG [Excelente] Shimano ocwu07513602-Carretes para agua salada

Shimano Shimano Calcuta conquista 200HG [Excelente]

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Brembo consigue agilizar los procesos de gestión de viajes Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Shimano Rod seihakou AX H160 de elegante los pescadores JapónOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

con la colaboración de voluntarios y recaudando fondos de donativos particulares

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Tptlt 01ho tops Lite trekker survival Hunter 1095 Cochebon Blade Kydex sheath EE. UU.desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 4X(2pcs 10mm moto retroviseurs universels pour velo electrique C3Y1)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la ciencia y la historia Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para MásCochea Snowboard esquí CéBé EXO Mate blancoo-negro Cat. S3+S1ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMaglia trapani iunco macron nr 10 ustica lines en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

alta calidad y envío rápido-Calcuta Shimano conquista 200HG [Excelente] Shimano ocwu07513602-Carretes para agua salada

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanEcho-varilla de Cochebono XL Mosca 7' 6 3WT al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con ocho núcleos y 24MB de tamaño de memoria caché La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónOrvis Vintage Bambú Fly Rod Punta global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid