gran descuento-de Varilla flujo de montaña Compacto 5.3m U1 allr0727553-Cañas

gran descuento-de Varilla flujo de montaña Compacto 5.3m U1 allr0727553-Cañas

Varilla de flujo de montaña Compacto 5.3m U1

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

antes de realizar la compra” Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

En la quinta posición se mantiene

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Camp Chef Profesional Plancha para freír de 16 X 24 desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Antiguo Swaine & Adeney Gadget Látigo De Caza Con Cuello De Plata & Cortador de Alambre 1927Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

medio punto más que el 25% que registró en octubre Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Morris Grafito funciona de vidrio Trail GT 804-4 Volar Caña de pescadores Eleganteofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPenn Affinity II 8000 lceu karpfenrolle weitwurfspule New modelo 8000 lceu OVP en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

gran descuento-de Varilla flujo de montaña Compacto 5.3m U1 allr0727553-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan NOS Vintage 1980s Campagnolo 'WILIER' Panto súper Record Shifter Gear Palancas al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =