suministro de productos de calidad-activa Trabucco stipprute, beringte STX, WG. 25gr., longitud 6,00m Bolorute, aoej0747522-Cañas

suministro de productos de calidad-activa Trabucco stipprute, beringte STX, WG. 25gr., longitud 6,00m Bolorute, aoej0747522-Cañas

Bolorute, beringte stipprute, Trabucco activa STX, WG. 25gr., longitud 6,00m

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Pero las economías en Europa Occidental están solamente ahora empezando a recobrarse Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

más de la mitad de los encuestados indicaron que al menos el 25% de su presupuesto de

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, UA. ruso zorro piel Cochecaj, Flechas 4 diferentes puntos de piedra-Pantalla de cazadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Mulinello Tatula LT Tatula LT - 17TALT2500DXH DaiwaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y el 10% indicó que más de la mitad de su presupuesto Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos de fútbol de pico de Mizuno Rebula 2 V2 SL P1Ga1974 Naranja Us9.527.5Cmofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDelkim TXI D Alarma alarma de mordedura de pesca Todos los Colors Batería Gratis Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

suministro de productos de calidad-activa Trabucco stipprute, beringte STX, WG. 25gr., longitud 6,00m Bolorute, aoej0747522-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanYaheetech 66 lb Peso Placas Conjunto de Mancuernas Barbell ajustable para el cuerpo de gimnasia Cap al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Asia y en los mercados más pequeño La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónRetro Cielo-Campagnolo Centaur-Pedalier-Q040 - 48 38 28 - 175mm - 1989 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =