tienda de venta en línea-elemento Reel Baitcasting 200XT Calcuta no utilizado [j-288 Shimano allr07510502-Carretes

tienda de venta en línea-elemento Reel Baitcasting 200XT Calcuta no utilizado [j-288 Shimano allr07510502-Carretes

Brand: Shimano
MPN: Does Not Apply UPC: Does not apply
Shimano Calcuta 200XT Baitcasting Reel elemento no utilizado [j-288

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Las empresas interesadas en utilizar el servicio han de registrarse en Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Shimano SEPHIA Manga Corta R S806MOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

se pueden generar estadísticas muy afinadas y fiables

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nuevo USMC Gore-Tex botas tácticas de combate 8.5 XW 8 1 2 Caza Senderismo Impermeabledesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nike Hypervenom Fantasma Neymar + Jordan Talla 9Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

¿Qué hace Instagram para detectar las tendencias? Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para DESVIADOR X0 2X10 LOW DIRECT MOUNT 38D TIRO INF.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa 18 Freams Lt-4000d-c Cocherete Giro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda de venta en línea-elemento Reel Baitcasting 200XT Calcuta no utilizado [j-288 Shimano allr07510502-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanScott ventaja Versión Gun Metal 3 dedo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

El objetivo último de todos estos servicios presentados por La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano 16 engetsu 100PG derecho 5.8 1 Cocherete De Fundición PE1-200m F S de Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid