online al mejor precio-NA DD FG 158957 C1970 Diadora allr0717452-Botas de fútbol

online al mejor precio-NA DD FG 158957 C1970 Diadora allr0717452-Botas de fútbol

Marca: Diadora
Diadora DD NA FG 158957 C1970

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

0 en base a las mejoras que se iban introduciendo Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Zapatillas Northwave Corsair Azul NaranjaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

dentro del marco de la Agencia de la Reforma de las AA

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cocherete Shimano bate 14 Scorpion Hg derecho de pesca nuevo f s desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DNM AO-36RC MTB Amortiguador Trasero Suspensión para Bicicleta de montaña 4-sistema de amortiguaciónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Asumir y liderar cambios en la AGE Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano engetsu BB B69M-S 2 agua salada Baitcasting Rod 69 2 piezas de Japón Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano Spheros solo Weave 8000PG Spinning Cocheretes de Japón Japón nuevo. en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

online al mejor precio-NA DD FG 158957 C1970 Diadora allr0717452-Botas de fútbol

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAriat Crowne Pro Half Chap-Chocolate-UK S M al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

eficiente y sostenible en el que el ciudadano tiene un papel activo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDeda Parabolica-uno-Aero Barras para Triatlón Ensayos de Tiempo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =