entrega de rayos- DETEL Bicicleta Mixte Rueda de 27 pulgadas 48 cm con orejetas Marco y Horquilla Vintage allr0717012-Ciclismo

entrega de rayos- DETEL Bicicleta Mixte Rueda de 27 pulgadas 48 cm con orejetas Marco y Horquilla Vintage allr0717012-Ciclismo

Vintage DETEL Bicicleta Mixte Rueda de 27 pulgadas 48 cm con orejetas Marco y Horquilla

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

publicados suponen el balance de todo su año Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Desde la segunda mitad de 2005 hasta la segunda mitad de 2006

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Silla De Montar Hombres FLY TI TERRY Gel Negro gris 277x140mm Cubierta de cuero rieles de titaniodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas Ace tango 17.3 TR azul blancooCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El mercado WLAN europeo alcanzó los 1 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Cocherete Shimano Soporte Inferior 14-x Hyperforce 1700 Dhg de Japón F Sofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSlammer Stik light pilk + salt xt50 + 300 m Berkley nanofil 0,28 mm Nº 0160 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

entrega de rayos- DETEL Bicicleta Mixte Rueda de 27 pulgadas 48 cm con orejetas Marco y Horquilla Vintage allr0717012-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVictoria sumado Sport caza flechas con Blazer Paletas (6 Pack) .006 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Parece también La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCamiseta Real Madrid 2002-03 Makelelele global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid