ahorra hasta un 80%-GRANIT ABUS CADENA CIUDAD X-Plus 1060 enlaces hexagonal Hecho en Alemania 110 jmyp07510006-Ciclismo

ahorra hasta un 80%-GRANIT ABUS CADENA CIUDAD X-Plus 1060 enlaces hexagonal Hecho en Alemania 110 jmyp07510006-Ciclismo

Lock Mechanism: Key
MPN: 1060/110 Brand: ABUS
Material: Steel Type: Chain Lock
Country/Region of Manufacture: Germany UPC: 4003318188954
ABUS GRANIT CADENA CIUDAD X-Plus 1060 110 enlaces hexagonal Hecho en Alemania

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

rápido y diáfano” Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Harry's Horse reithelm reitkappe concorde negro marrón vg1.01Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que es negociación con proveedores y control del gasto médico”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, GT Dyno Blaze Freestyle Race 90s midschool Retro Cromo Cuadro De Bmx para obras benéficas.desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Acero Inoxidable Cocheretes Spinning pesca marítima potente arrastre de fibra de Cochebono CocheretesCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“Hemos conseguido mediante la colaboración con los usuarios que Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano Biomaster SW-A 4000 XG Spinning Reel Moulinet Pêche LIVRAISON GRATUITEofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMizuno Fútbol Zapatos monarcida Neo seleccionar si Extra Ancho P1GC1926 US10.5 (28.5cm) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ahorra hasta un 80%-GRANIT ABUS CADENA CIUDAD X-Plus 1060 enlaces hexagonal Hecho en Alemania 110 jmyp07510006-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanSoplete T2 Casco De Bicicleta Con Luces Integradas al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =