genuina alta calidad-Canna CACO70B da pesca Bolognese colmic 6 mt Alto Modulo PP Concord ocwu07512582-Otros

genuina alta calidad-Canna CACO70B da pesca Bolognese colmic 6 mt Alto Modulo PP Concord ocwu07512582-Otros

Marca: 181
MPN: CACO70B EAN: non applicabile
CACO70B Canna da pesca Bolognese colmic Concord 6 mt Alto Modulo PP

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

rápido y diáfano” Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que es negociación con proveedores y control del gasto médico”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 5X(2.1M 4 Section Ul Puissance 5-18Lb Ligne Poids Cochebone Spinning Lure Can 1S8)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano 17 vacaciones ISO 4-450 Pts Varilla Telescópica ISOCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“Hemos conseguido mediante la colaboración con los usuarios que Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 4X (Diao de Lai 12 + 1BB 13 Rodamiento izquierda derecha intercambiables LJ900 L1Y4)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAbu Garcia Revo 2 Premier Cocherete para Pesca en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

genuina alta calidad-Canna CACO70B da pesca Bolognese colmic 6 mt Alto Modulo PP Concord ocwu07512582-Otros

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCaña Shimano coltsniper S906M Spinning al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Segunda fase en mente La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSticky Bumps Longshot Longboard Bolsa 8' 6 Negro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid