disfrutando de sus compras-Canotto sella acciaio ITM 29.4 31.2 bike seat post steel made in ncqy0712984-Ciclismo

disfrutando de sus compras-Canotto sella acciaio ITM 29.4 31.2 bike seat post steel made in ncqy0712984-Ciclismo

Marca: ITM
MPN: Non applicabile EAN: Non applicabile
Canotto sella acciaio ITM 29.4 31.2 bike seat post steel made in

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la siguiente dirección web Pide información

Últimas Noticias

#GivingTuesday es una iniciativa que partió de Estados Unidos y a la que se han unido más de 70 países para recaudar dinero para proyectos solidarios. Será el 3 de diciembre,Mizuno Wave Mujin 5 Lady tras el BlackFriday y el CyberMonday.   Nosotros ya hemos publicado nuestro reto:...

Bellwether coldfront Botín Negro S
Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Casco MSC MTB Pro Inmold verde-NegroOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Para sacar adelante la estrategia que se definiera

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nos SACHS Freno Palancas 1218desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Schwalbe Alta Presión sin Cámara Cinta Llanta 37mm-10m Roll Bicicleta MTB LlantaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

pudieran asumirlos empresas privadas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Pelzer pesca bolsa Karpentasche - mantener todo caja bolsa XL 67x40x40cmofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresReverse el ergo MTB sillín bici negro verde en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

disfrutando de sus compras-Canotto sella acciaio ITM 29.4 31.2 bike seat post steel made in ncqy0712984-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWTB Volt Pro Silla-Cromado Negro blancoo 135 de ancho al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =