hasta 60% de descuento-Personalizado Hielo Caña de PesCoche 1 ycth0747022-Cañas de pescar de hielo

hasta 60% de descuento-Personalizado Hielo Caña de PesCoche 1 ycth0747022-Cañas de pescar de hielo

Personalizado Hielo Caña de PesCoche  1

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Con esta nueva versión Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que podrá encontrar en

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano telescopio vara viaje vara – stc mini tele travel spin 210 m 2,10m 10-30gdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cocherete Shimano 15 Twin Power C2000 HGSCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

debería pagar menos a partir de ahora por licenciar su tecnología Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Canna da pesca a mosca 7 pezzi 9 piedi 46T Canna da pesca in fibra diofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano Axis 400f bajo Envío Gratis en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

hasta 60% de descuento-Personalizado Hielo Caña de PesCoche 1 ycth0747022-Cañas de pescar de hielo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Shimano 15 FH C2000HGS Cocherete giratorio para Agua Salada 034090 Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y que recoge Europa Press La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEcho Ion XL 690 caña con mosca 6wt 9' 0 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =