punto de venta-16 Seasons piezas, kit de pizarra Service (md1487) ieno0749526-Acampada y senderismo

punto de venta-16 Seasons piezas, kit de pizarra Service (md1487) ieno0749526-Acampada y senderismo

Marke: Seasons
Farbe: Bunt Produktart: [Produktart]
Größe: Einheitsgröße Herstellernummer: UTMD1487_P
EAN: 5057819085297
Seasons 16 piezas, kit de pizarra Service (md1487)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

ha comentado Ruthbea Yesner Clarke Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Giro Savant MIPS Rennrad Fahrrad Helm Naranja negro 2017Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

con el fin de dirigirse a un tipo heterogéneo de usuario

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano Spinning Cocheretes Eging 18 Sephia Soporte Inferior C3000SDH-HG de Japón nuevo en Japón..desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Rawlings 12 RPS120 totalmente acondicionado cuero guante de SoftballCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que detalla como los pequeños negocios españoles han aumentado su Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos NIKE fútbol VAPOR 12 PRO FG AH7382 060 col. gris ROJO agosto 2018ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZapatos Nike Mercurial súperfly 6 Academia mg AH7362 001 Negro 45 Fútbol Fútbol en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

punto de venta-16 Seasons piezas, kit de pizarra Service (md1487) ieno0749526-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanChelsea FC Headcover ERBE (Rettung) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =