más vendido-Daiwa Caña Jigging Cebo Catharina Bj airportable 63XXHB caña de pesCoche doww0734853-Cañas

más vendido-Daiwa Caña Jigging Cebo Catharina Bj airportable 63XXHB caña de pesCoche doww0734853-Cañas

Caña Daiwa Jigging Cebo Catharina Bj airportable 63XXHB caña de pesCoche

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

con el fin de satisfacer la creciente demanda de ta Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

se venderán 125 millones de tablets

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Zapatos De Entrenamiento Asics Lady Gel-Kayano 25 estrecho 1012A019 blancoo blancoo Us6.523.5Cmdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Easton proyecto 3 Alpha BB19AL -3 Bbcor bate de béisbol (nuevo) listas @ 200Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

incluirá el sello Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Serie Dirección Bici Bicicleta de Cochebono Pinarello Most Bike 1 1 8 - 1 1 2ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2019 vale la pena Lone Estrella 12.5 XL ReCochega Slowpitch Bat wlnstu usssa en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

más vendido-Daiwa Caña Jigging Cebo Catharina Bj airportable 63XXHB caña de pesCoche doww0734853-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAriat Windermere país Marrón Oscuro botas Talla 6.5 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid