mejor calidad-Botín Naranja SH-S61 Botín Bádminton Tenis de Mesa Squash Victor doww072805-corriendo y yoga

mejor calidad-Botín Naranja SH-S61 Botín Bádminton Tenis de Mesa Squash Victor doww072805-corriendo y yoga

Código de artículo del fabricante.: 300222
Marca: Victor Fabricante: Victor
EAN: No aplicable
Victor Botín SH-S61 Naranja Botín Bádminton Tenis de Mesa Squash

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Mobile World Congress 2012 será Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real BASTA Axa verdeline 50 Set 50 Lux, con envio Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

IBM compra el suministrador de BPM Lombardi

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas Botines de Fútbol con Tapones Absolado Cv MG J Talla 37 1 3 Negro-Platadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Pro Marina Rod takogakari ex 240 namitsugi Pulpo de elegante los pescadores JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y “vuelve a conectar” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos para bicicleta Shimano triathlonschuh sh-tr5w talla 44.0 spd-SL spd velcroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa Tournament viaje barco 4 PC 7ft 6 25-40lb en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

mejor calidad-Botín Naranja SH-S61 Botín Bádminton Tenis de Mesa Squash Victor doww072805-corriendo y yoga

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanScan Pan Clásico Sartén Tapa de Cristal 20CM 20001212 con Seguimiento al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =