auténtico-ADIDAS vtg Real Madrid 2004-2005 Raul 7 BNWT new soccer vintage camiseta shirt mnwx0717452-Camisetas

auténtico-ADIDAS vtg Real Madrid 2004-2005 Raul 7 BNWT new soccer vintage camiseta shirt mnwx0717452-Camisetas

Marca: adidas
Club: Real Madrid Tipo de equipación: 1ª Equipación
Tipo de prenda: Camiseta Tipo de manga: Manga corta
Color: Blanco Género: Hombre
Futbolista: Raúl Talla: L
Número en la camiseta: 7 EAN: No aplicable
ADIDAS vtg Real Madrid 2004-2005 Raul 7 BNWT new soccer vintage camiseta shirt

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Un nuevo 'ransomware' borra los datos cifrado aunque las víctimas paguen Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Daiwa Plata Lobo 76L-S CañaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

(Análisis): Red Hat sale reforzada de los golpes competitivos de Oracle

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, BRS-Q5 Potencia De PoliCochebonato Picnic Camping Estufa de Gas Tanque Cubo para Campingdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Outerojoge Patrol solo cochecito Remolque 20 Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

son empleados de organizaciones Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Rcbs Die Set Full 3C .458 Win Mag 20804ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNITTO (Nitto) NITTO Nitto N05 coche R10 Bolsa partidarios en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

auténtico-ADIDAS vtg Real Madrid 2004-2005 Raul 7 BNWT new soccer vintage camiseta shirt mnwx0717452-Camisetas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAbugarcia Revo Gran Shooter Compacto 8 de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Nokia y Siemens anunciarán pronto un catálogo de networking común La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBettinardi 2019 Fiesta en marcador de bola Tapa De Botella Nueva con caja global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid