disfrutando de sus compras-Shimano tiagra conmutación + palanca de freno st-4700 10 veces derecha plata negro doww0716552-Ciclismo

disfrutando de sus compras-Shimano tiagra conmutación + palanca de freno st-4700 10 veces derecha plata negro doww0716552-Ciclismo

Marke: Shimano
Typ: 10-fach MPN: IST4700RI
Ausführung: 10-fach Farbe: schwarz/silber
Hebeltyp: Road Position: rechts
EAN: 4524667328124
Shimano tiagra conmutación + palanca de freno st-4700 10 veces derecha plata negro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Tal red utiliza principalmente un programa de software malicioso llamado Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

totalizando 159 millones de euros

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Maillot Bellinzona Match worn Adidas 1980 1981 vintage 80s issue Mdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adaptador de plástico NVG J brazo soporte de montaje para casco conecta Montaje Cocheril de guíaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El área de Dispositivos y Servicios de Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Fizik R5 Artica Bota Zapato De Ciclismo - .99 la venta ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRyoma D-1 Maxima Tipo-g izquierda abolladura (10.5) Tour Ad MX-G (R) 2013 unidad 790409072 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

disfrutando de sus compras-Shimano tiagra conmutación + palanca de freno st-4700 10 veces derecha plata negro doww0716552-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMathews caída lejos resto De Flecha mano derecha utilizado al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

al igual que otros organismos defensores de la La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDaiwa Kohga ICS 103 nuevo Baitcasting Reel Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =