mejor vendido-de Cable verrouillage de combinación de avec LED, 12mm X 1.8m Sterling bkso0748330-Ciclismo

mejor vendido-de Cable verrouillage de combinación de avec LED, 12mm X 1.8m Sterling bkso0748330-Ciclismo

Brand: Does Not Apply
Manufacturer Part Number: Does Not Apply EAN: Does Not Apply
Cable de verrouillage de combinación de Sterling avec LED, 12mm X 1.8m

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Se espera que 2012 sea un año clave para este sector Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real SHIMANO 18 EXSENCE CI4+ 3000MHG Fishing REEL From JAPANOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la compañía ocupaba la puesto número trece

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, GRK SRAM rojo dzero Quarq bb30 bb386 170mm, lk110, 11-f, sw, sin anillo u. innenl.desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 10X100Pcs 13 15 18 20 25cm Pesca Señuelos Líder De Alambre Rastro Giratorio Tackle Acero RCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La intención del fabricante es utilizar la tecno Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para S&M ATF 22 Frame 22.125 Flat negroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFrancotirador Bodyboard Pulse NRG 40 Azul, Body Board Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

mejor vendido-de Cable verrouillage de combinación de avec LED, 12mm X 1.8m Sterling bkso0748330-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGalco horizontal Mag portador para sistema de hombro-ondulaciones-Negro HCL24B al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Dentro de la familia de procesadores de portátiles o movilidad La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMovido por bicicletas MBB Largo De Tabla Tabla De Surf Para Bicicletas global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =