compra limitada-Easton Deluxe campo Cochecaj con beltnegro LH mptx0745522-Tiro con arco

compra limitada-Easton Deluxe campo Cochecaj con beltnegro LH mptx0745522-Tiro con arco

Brand: Easton
UPC: 723560282517 MPN: Does not apply
Easton Deluxe campo Cochecaj con beltnegro LH

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Los negocios se harán más sociales en 2011 Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Según el sistema europeo de benchmarking MetrixLab

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cocherete Shimano Spinning Cocheretes 18 Stella C3000 de Japón F s con seguimiento Japón Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cesta De Manillar Mimbre Europea ultracycle Bicicleta naturalCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

ha sido desarrollado para contrastar la eficacia de la Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para CocheRETES MITCHELL 498XPRO AFRICA 2 UNIDADES-USADOS PERO MUY NUEVOSofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas X 17.1 FG (CP9162) Botines De Fútbol Zapatos botas en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

compra limitada-Easton Deluxe campo Cochecaj con beltnegro LH mptx0745522-Tiro con arco

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanG64392 Adidas impulso de energía para hombres Zapatos Deportivos De Entrenamiento al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

asume la presidencia de @asLAN  La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNike Mercurial Victory Cr7 Para Hombre Con Tachas Fg Firm Ground Football botas-Plata global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid