venta con alto descuento-anteriore Borsa al manubrio millbrook verde BROOKS bicicletta mnwx0758802-Ciclismo

venta con alto descuento-anteriore Borsa al manubrio millbrook verde BROOKS bicicletta mnwx0758802-Ciclismo

Marca: BROOKS
MPN: br99v EAN: Non applicabile
Borsa anteriore al manubrio millbrook verde BROOKS bicicletta

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

según un documento presentado por la empresa ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Los tablets aportan un 12 por ciento a los ingresos de los mayoristas de TI europeos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas ACE 16.1 Primeknit SG botas De Fútbol. nuevo - Tamaño 12.5 EE. UU. a Mitad De Precio desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Desviador delantero Campagnolo Racing triple 32mm 9 10 velocidad Vintage Bike último nuevo viejo StockCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En el documento presentado a la SEC Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1000 Talla 2 0 4x fuerte Personalizado Offshore Ganchos Cebo vivoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAbus yadd-I S = 51-55cm Midnight azul bicicleta en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

venta con alto descuento-anteriore Borsa al manubrio millbrook verde BROOKS bicicletta mnwx0758802-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Saltiga aire portátil C80HS pesado de Agua Salada Pesca Giratoria Caña EMS con T al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

7% respecto al año anterior La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónTacx Speed & Cadence sensor Smart, t2015, 742015 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =