muy popular-Ejes Destructo D1 Raw Low 5.25 mnwx0728689-Patinaje

muy popular-Ejes Destructo D1 Raw Low 5.25 mnwx0728689-Patinaje

Marca: Destructo
Brand: Destructo MPN: No aplicable
EAN: No aplicable
Ejes Destructo  D1 Raw Low 5.25

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

gracias al acceso mediante conexiones cifradas y a la infraestructura tecnológica de arsys Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Adidas Copa Medio Tf GTX NegroOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

600 profesionales TI; entrevista con An

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Daiwa Bradia 2506 utiliza Spinning Cocheretes Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Caja de almacenamiento de información 7 GARD Stud MTM Estuche de Transporte Resistente al Agua Caja de Caza PescaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La semana TIC: Samsung Galaxy Note 8 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Head Adapt Edge 100W Trs - Zapatos de Esquí de Mujerofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNike MERCURIAL VICTORY cr7 df botas de fútbol señores botas de fútbol sg Soft 1049 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

muy popular-Ejes Destructo D1 Raw Low 5.25 mnwx0728689-Patinaje

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNike Mercurial Vapor Xv-Edición Limitada 1998 Mercurial Fg Talla 9-más raros al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid